
Volveremos se implanta en Jaca desde este viernes 30 de agosto
Institucional
Vie, 30/08/2024
Es un programa de incentivos al consumo que impulsa los negocios locales de los municipios de Aragón. Las compras en los comercios adheridos generan un reembolso para seguir comprando CON DESCUENTO en otros establecimientos de los municipios adheridos de todo Aragón.
Volveremos ya está en Jaca. Desde este viernes 30 de agosto comerciantes y usuarios pueden obtener importantes beneficios en sus ventas y compras. Es un programa de incentivos al consumo que impulsa los negocios locales de los municipios de Aragón. Las compras en los comercios adheridos generan un reembolso para seguir comprando CON DESCUENTO en otros establecimientos de los municipios adheridos de todo Aragón.
Su implantación ha comenzado este viernes, 30 de agosto, y para ello el Gobierno de Aragón destinada una cuantía de 899.754,05 euros, que se une a las aportaciones que realizan los diferentes ayuntamientos. En el caso del de Jaca, el Ayuntamiento destina 50.000 euros que repercutirán únicamente en nuestra ciudad. Se desarrollará mediante dos jornadas de generación de saldo (miércoles y viernes) hasta que se agoten los fondos para esta iniciativa.
¿Cómo funciona?
1º Descarga la APP Volveremos a través de la APP Store y Google Play. Después hay que registrarse
2º Localiza el distintivo de Volveremos en tu comercio de confianza
3º Consulta las campañas para saber cuándo genera saldo y realiza una compra en el comercio los días de acumulación. Dile al vendedor que quieres utilizar Volveremos y acumular saldo.
4º El comercio escanea el código QR de tu móvil, realiza una foto del ticket de compra y…¡acumularás el % de la compra correspondiente según la campaña que esté activa para gastarlo en otra compra en establecimientos de la red.
¡IMPORTANTE!: Acumula saldo del municipio en el que hagas la compra para gastarlo en el mismo municipio y/o acumula saldo del Gobierno de Aragón para gastarlo en comercios adheridos en cualquier parte del territorio aragonés
El saldo acumulado en tu app lo puedes gastar cualquier día de la semana en el comercio Volveremos que elijas hasta el 31 de diciembre. Puedes bonificar hasta el 50% de la compra.
Si tienes un comercio y te quieres adherir, puedes hacerlo a través de este enlace: https://bit.ly/3ABJmlt
Toda la información y los comercios adheridos se pueden consultar en este enlace: https://volveremos.app/
Descargas:







Twitter
Youtube