Toda la información institucional más cerca y accesible

Escuela Infantil Municipal

Escuela Municipal que cubre la etapa de 0-3 años. Abierta desde el año 2003, nace con el objetivo de atender las necesidades y derechos de los niños y niñas, su educación y el desarrollo integral de su personalidad; así como de atender la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de la Comarca de la Jacetania.

Las señas de identidad del centro están basadas en la voluntad de hacer de la coeducación un instrumento educativo y del reconocimiento de la importancia del medio que rodea la vida de los alumnos, éstas son: respeto al pluralismo, diversidad e igualdad de género, colaboración familia- escuela, educación en hábitos saludables y el juego como método de aprendizaje.

Nuestros principales objetivos son: ayudar al niño y a la niña a conseguir una mayor autonomía, a desarrollar su imaginación y creatividad mediante el juego, que los niños y las niñas adquieran de forma progresiva hábitos de vida saludables, que sean capaces de establecer vínculos de relación y comunicación con adultos y con sus iguales y que sea capaz de observar y explorar su entorno inmediato.

En el presente curso 2021/2022 y debido a las restricciones sanitarias y organizativas a causa del Covid, el horario actual establecido en la escuela abarca de 8.30 a 15.25 horas. Esperamos poder restablecer en cuanto sea posible las opciones horarias anteriores. Disculpen las molestias. Gracias.

 

continuar leyendo

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2021 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos