Pirineos Mágicos vuelve a Jaca con los espectáculos de Civi-Civiac, Martilda, Mariano Lavida, Arkadio & Sonlange y Maximiliano Stía

Cultura
Mié, 13/09/2023

// El hall de la pista de hielo acogerá el primer show este viernes, con entrada libre, y el resto serán en el Palacio de Congresos 

Pirineos Mágicos se ha convertido en una cita clásica con la ilusión y la fantasía, un proyecto para todos los públicos que se celebra cada septiembre desde 2012 en distintos espacios de la ciudad. Con el mítico antecedente del congreso nacional de magia celebrado en Jaca en 1978, este ciclo ofrece cada temporada propuestas espectaculares de magos e ilusionistas nacionales, acompañados de artistas locales o muy vinculados al territorio, como pudo demostrarse en la última edición con la participación de Mariano Lavida, Dani el Mago y el Mago Queco. Este año se celebrará del 15 al 17 de septiembre con los espectáculos de la compañía Civi-civiac, Martilda, Mariano Lavida, Arkadio & Sonlange y Maximiliano Stía.

Arrancará este viernes 15, con el espectáculo de magia y humor del Profesor Coperini. Será en el hall de la pista de hielo (se ha cambiado la ubicación por la previsión meteorológica) a las 18:00 y con acceso libre. En este espectáculo un vendedor ambulante pretende engatusar al público con un milagroso brebaje.

Por la noche, a las 22:00 llegará el turno de la magia de cerca con Mariano Lavida y Martilda. Será en el Palacio de Congresos. Nuestro cartomago de referencia y una joven maga vallisoletana harán disfrutar al público de esta experiencia única que es sentir la magia tan de cerca en compañía solo de unos pocos. Un clásico de la primera jornada de Pirineos Mágicos.

El sábado 16 de septiembre llegará The Magicians, por Arkadio & Solange, en el Palacio de Congresos a las 20:00 horas. Será un espectáculo de magia muy personal de estos dos grandes artistas portugueses. Manipulación, grandes ilusiones y participación del público en un show familiar y memorable.

Para cerrar el ciclo, el domingo tendremos la ocasión de disfrutar de humor, magia y circo en un solo hombre, con El Gran Showman, por Maximiliano Stía, en el Palacio de Congresos a las 18:00 horas. Maximiliano es un artista argentino de larga trayectoria que presenta ahora un completo espectáculo con el que asombrar a todos.

El espectáculo de Martilda y Mariano Lavida tendrá un coste de 5 euros, mientras que los otros dos 3. La actuación de Civi Civiac es gratuita. Las entradas están disponibles en jaca.bticket.es y en la taquilla del Palacio de Congresos. Más información en https://congresosjaca.es/programas/pirineos-magicos/

 

 

 

continuar leyendo

Eventos en Jaca

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2024 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos