Documental SOLO EN UN DÍA (la escena del Jazz en Madrid) Cineforum a cargo de Carlos Gurpegui

Cultura
Mar, 25/08/2020
Martes 25 21:00 h Pista Cubierta Colegio Escuelas Pías
Documental SOLO EN UN DÍA (la escena del Jazz en Madrid) 
Cineforum a cargo de Carlos Gurpegui

Entrada libre hasta completar el aforo 

 Descubre la escena del jazz en Madrid. Premio en la categoría Music Feature en el Queen City Film Festival 2018.

Dirigido por Rafael Álvarez Espejo y José Luis Noriega. Con cineforum a cargo de Carlos Gurpegui, académico y crítico de cine.
 
Dos amigos han decidido no ir a trabajar, pillar un coche americano y recorrerse los lugares más relevantes de la escena del jazz de su ciudad. Enmenos de 24 horas pasarán por un estudio de radio, una escuela de música, bares, plazas, clubes...entrevistando a figuras clave del jazz madrileño para descubrir qué significa el jazz para ellos.
Chema García Martínez, Moisés P. Sánchez, Jorge pardo, Pepe Rivero, Pedro Iturralde, Maureen Choi, Cristina Mora, Alejandro Reyes, Noa Lur, Angel Carmona, Miguel Angel Chastang, Rafa Fuentes, Luis Martín, Yuvisney Aguilar, Monodrama y Javier Gallego, entre otros, han colaborado en este proyecto. "Una fuente de energía, de pasión y de inteligencia (...) no ólo menciona a los músicos: clubes, escuelas, medios de comunicación, el público...todos son protagonistas de la historia".
 
continuar leyendo

Eventos en Jaca

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2025 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos