Toda la información institucional más cerca y accesible

INICIO LECTURA DE CONTADORES DE AGUA AÑO 2018

La empresa FACSA ha iniciado la lectura de contadores de agua fría distribuidos por todo el término municipal de Jaca, correspondiente al año 2018.

Por este motivo, personal debidamente identificado tomará la lectura en los domicilios que hayan dado de alta el contador en el Ayuntamiento.

Si el contador se encuentra en el interior de la vivienda, para comodidad del usuario y evitar acumulaciones de consumo, se puede descargar en esta misma página un modelo de aviso de lectura de contadores para colocar en el interior del portal de la Comunidad de Vecinos, en el que voluntariamente se puede dejar anotada la lectura de su contador antes del 30 de julio.

Asimismo, si el usuario no hubiera anotado la lectura en el modelo de aviso de lectura de contadores y se encontrara ausente en el momento en el que pase el lector, puede anotar los datos en la tarjeta que éste dejará en su domicilio, depositando la misma en el buzón habilitado al efecto en el Ayuntamiento de Jaca. Este modelo también se encuentra disponible en esta página.

Adicionalmente, se ha puesto a servicio del usuario la web www.facsa.com/jaca donde podrá cumplimentar un formulario con los datos de lectura, con el fin de que pueda ser considerada en la próxima facturación, evitando de esta forma acumulaciones de consumo en el futuro.

También puede comunicar la lectura mediante el correo electrónico jaca@facsa.com o llamando al teléfono 976 600 322, en horario de mañanas de 08:00h a 14:00h, de lunes a viernes. La fecha límite de recepción de lecturas a fin de que puedan ser tenidas en consideración será el día 5 de septiembre de 2018.

continuar leyendo

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2018 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos