Buzón de sugerencias

 El Reglamento de Participación Ciudadana de la ciudad de Jaca está vigente  desde el 12 de abril de 1993 y es hoy, cuando se han cumplido veinte años de vigencia del Reglamento de Participación Ciudadana, frecuentemente considerado como uno de los más avanzados en cuanto a conseguir desarrollar la democracia participativa a nivel local, se debe proceder a su reforma para adaptarse a la nueva realidad existente en la ciudad, a la multiplicación, diversificación y especialización de entidades y colectivos.

En sesión plenaria de fecha 20 de noviembre de 2013 se aprobó por unanimidad de todos los grupos iniciar un proceso de participación ciudadana en el que se estudiara las modificaciones del Reglamento de Participación Ciudadana y que concluyera con la modificación por Pleno Municipal del mencionado reglamento.

Es por todo esto, por lo que abrimos este buzón ciudadano para que todo aquel que quiera participar en éste proceso de actualización pueda remitir sus propuestas.

Consulta del reglamento - descargar pdf

Envíanos cualquier comentario o duda que tengas:

Cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso, estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Jaca, según la legislación o normativa vigente en cada caso. El Ayuntamiento de Jaca garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recaban, así como la implementación de las medidas, tanto de orden técnico como organizativo, que garantizan su seguridad. Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos en la Ley 15/99, LOPD: para el ejercicio de estos derechos, el interesado debe dirigirse a Ayuntamiento de Jaca, calle Mayor 24, C.P 22700, Jaca, Huesca (ES), indicando claramente en el tema: Tutela de Derechos LOPD.
continuar leyendo

El tiempo en Jaca

  • Ayuntamiento
    de Jaca
    C/ Mayor, 24
    22700 Jaca (Huesca)
    Tel. 974 355 758

Suscríbete a nuestra newsletter



Copyright © 2017 Jaca - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos